Illustration

Comité de Comunicación

Este comité es el encargado de gestionar la comunicación y redes sociales de IES sección México, con el objetivo de dar a conocer las actividades, eventos, platicas y cursos de nuestra sección, así como toda la información que tenga que ver con el mundo de la iluminación, alineados a la identidad, la cultura y la imagen de nuestra asociación.
El comité está conformado por Aida Sordo quién actualmente es la responsable del área, Liliana Gonzalez como sponsor del comité, Andrea García y Vanessa como soporte del área. Si quieres integrarte a este gran comité, escríbenos para ponernos en contacto contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter) como IES sección México

  • Illustration

    Aida Sordo
    Ingeniera Arquitecta egresada del Instituto Politécnico Nacional; Tomó el diplomado de iluminación DILUX en la Universidad Iberoamericana, cuenta con una especialidad en Restauración de Inmuebles Históricos por el IPN y ha tomado cursos de Iluminación Deportiva en Lyon, Francia. Trabajó 1 año en la empresa de iluminación Sigma Solutions y actualmente lleva 7 años formando parte de la marca Philips, ahora Signify. Hoy se desempeña como Lighting Application Specialist participando en varios proyectos de gran magnitud, como el Estadio Azteca. Su experiencia le ha permitido impartir cursos y webinars de iluminación, colaborando también como parte de Philips en la especialidad de iluminación en la UNAM. Forma parte de la IES desde hace 5 años y recientemente tomó la responsabilidad del comité de comunicación donde ha colaborado estos últimos 2 años.