Illustration

Comité Illumination Awards

A través de este Comité se busca promover la mayor participación posible de todo tipo de diseñadores de iluminación, desde despachos grandes hasta Profesionales Independientes, para que inscriban sus proyectos de iluminación al programa de reconocimientos internacional que lleva a cabo la IES de manera anual, y brindando para ello apoyo “a la medida” de quienes requieran algún tipo de información o asesoría para cumplir satisfactoriamente con los requisitos de la convocatoria.

  • Illustration

    Jorge Bercovich Reich
    Ha participado en la industria de iluminación desde 1989, los últimos 30 años como parte del equipo de Electro Lighting Mexicana S.A. de C.V. empresa mexicana dedicada a la fabricación de sistemas de iluminación.

    Miembro de la IES desde el 2005 ha representado a la Sección México en múltiples Convenciones y Asambleas tanto nacionales como internacionales, ha ocupado varios cargos a lo largo de los años como responsable del programa “Illumination Awards” en México, Vicepresidente en 2 ocasiones, Presidente de la Sección Ciudad de México durante el bienio 2018-2020, actualmente miembro del “Ethics Committee” de IES Internacional así como miembro de la Mesa Directiva de la IES Sección Cd. de México durante los últimos 5 años.

    Es un firme creyente de la importancia del trabajo voluntario y considera que haciendo equipo es la mejor manera de desarrollarse en los distintos ámbitos de su vida.