Illustration

Comité de Membresías

El comité de membresías tiene el objetivo de hacer crecer el número de miembros de la IES a través de diferentes estrategias de comunicación, promoción y “networking” hacia los profesionales de la industria.

En el centro de las estrategias está el que los profesionales del medio conozcan todos los beneficios de contar con su membresía, como son el acceso a los materiales académicos, los descuentos económicos en los curso y eventos, las actividades culturales al rededor de la luz, entre otros, además de que reconozcan importancia y orgullo de pertenecer a la IES para beneficiar con ello a toda la profesión.

  • Illustration

    Luis Juan López Barreiro
    Licenciado en Comunicación con Máster en Periodismo Digital por la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid. En 2007 funda la revista online Iluminet. Como director de la revista ha cubierto un sin número de eventos y conferencias de importancia internacional. Es egresado del Máster de iluminación arquitectónica de la Universidad Iberoamericana y del master de Ligting Design de la UPC y Arquine. Actualmente es miembro de la mesa directiva de la IES, Sección México en el comité de membresías.