Image placeholder

Conviértete en socio de la IES.

También puedes formar parte de esta excelente comunidad.

bar chart-diagram-statistics-benefits-business and finance

Beneficios

La IES es una comunidad global de más de 8,000 personas. Los miembros de la IES son ingenieros, arquitectos, diseñadores, interioristas, fotógrafos, cineastas, consultores, investigadores, educadores, fabricantes y consumidores, involucrados en la iluminación de profesión. Juntos, creamos oportunidades para el intercambio de ideas e información y servimos como vehículo para el desarrollo profesional y el reconocimiento de nuestros miembros.

Requisitos

Al considerar la membresía con la IES, hay una variedad de diferentes tipos de membresía (individual):

• Miembro

- $ 200 - Los solicitantes de admisión o transferencia a Miembro pueden calificar bajo una de las siguientes disposiciones. Un miembro deberá:
    1. Ser graduado de un plan de estudios universitario acreditado de cuatro años o más relacionado con la ciencia o el arte de la iluminación y haber estado involucrado activamente durante al menos cinco (5) años en una capacidad profesional u otra similar en la práctica o enseñanza de iluminación, o en otros campos o actividades directamente relacionados;
    2. Ser graduado de un plan de estudios universitario acreditado de cuatro años o más relacionado con la ciencia o el arte de la iluminación y debe haber hecho una valiosa contribución a la ciencia o al arte de la ingeniería de iluminación o su literatura;
    3. Haber estado por lo menos diez (10) años activamente involucrados en la práctica o enseñanza de la iluminación, o en otros campos o actividades directamente relacionados, cinco (5) años de los cuales deberán haber sido profesionales u otra capacidad similar; o
    4. Haber hecho una contribución excepcionalmente valiosa a la ciencia o al arte de la iluminación, la ingeniería o su literatura.Un Miembro tendrá derecho a todos los privilegios y beneficios actuales de la Sociedad.

• Asociado

- $ 200 - Los solicitantes de admisión o transferencia a Asociado estarán interesados en la misión de la Sociedad y deberán tener al menos dieciocho (18) años de edad. Los asociados tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios actuales de la Sociedad, pero no servirán en la Junta ni como Presidente del Comité.

• Profesional emergente (EP)

- $ 95 - Un profesional emergente es una persona que trabaja en la industria de la iluminación pero tiene menos de 5 años de experiencia en la industria. Los EP tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios.

• Estudiante

- $ 25 - Deberá estar registrado en un colegio o universidad para estudiar hacia un título en ingeniería, ciencias, bellas artes, arquitectura, diseño de interiores u otro campo, o estar inscrito en una escuela técnica acreditada de dos años, cuyo plan de estudios está relacionado a la iluminación. Los estudiantes tendrán el privilegio de participar en las reuniones del comité, pero no tendrán derecho a votar ni a ocupar cargos electivos, excepto en un Capítulo estudiantil. Los estudiantes también tienen derecho a todos los beneficios de la Sociedad a menos que se especifique.

Las inscripciones se realizan directamente en la página IES www.ies.orgDicha inscripción como se realiza en IES (USA) no genera factura, solo el comprobante, favor de tomar esta nota en cuenta.

Membresías