Image placeholder

Convertirte en miembro de la IES.

También puedes formar parte de esta excelente comunidad.

bar chart-diagram-statistics-benefits-business and finance

Beneficios

La IES es una comunidad global de más de 8,000 personas. Los miembros de la IES son ingenieros, arquitectos, diseñadores, interioristas, fotógrafos, cineastas, consultores, investigadores, educadores, fabricantes y consumidores, involucrados en la iluminación de profesión. Juntos, creamos oportunidades para el intercambio de ideas e información y servimos como vehículo para el desarrollo profesional y el reconocimiento de nuestros miembros.
Miembros y asociados internacionales - $100 USD
A medida que IES busca inspirar el crecimiento en la industria de la iluminación y convertirse en una sociedad más inclusiva, es esencial que consideremos nuestra estructura de membresía desde una perspectiva global. Se ha vuelto cada vez más evidente que nuestras cuotas de membresía actuales no son alcanzables para algunas personas fuera de América del Norte, y las cuotas de membresía reducidas son necesarias para abordar las necesidades de los profesionales de la iluminación que viven y trabajan en países emergentes según lo define el Banco Mundial (específicamente para las clasificadas como economías de ingresos bajos y medianos bajos).
México aparece dentro de esta lista, por lo que podrás obtener tu membresía con el costo preferencial de $100.00 USD
Con una mentalidad inclusiva y orientada al crecimiento, el Consejo de Administración de la IES se complace en colaborar con la Comisión de Diversidad, Equidad, Inclusión y Respeto (DEIR) de la Sociedad para establecer un programa de cuotas de membresía reducido para miembros internacionales individuales con sede en países emergentes (https://www.ies.org/membership/international-members-associates/), a partir del 24 de enero de 2022.
Las tasas reducidas de las cuotas (cincuenta por ciento de la tasa actual de US $ 200) se aplicarán automáticamente a individuos calificados, existentes categorizados como miembros de IES y asociados durante su proceso de renovación anual. Los individuos que aplican como nuevos miembros de IES o asociados, al seleccionar su país, verán automáticamente las tarifas aplicables a su país específico durante el proceso de solicitud de membresía.
Nuestro objetivo es que la introducción de estas tasas reducidas de cuotas hará que la membresía de las IES sea más accesible para los profesionales internacionales, y nos permitirá ser una sociedad global más inclusiva dedicada a mejorar la vida a través de la calidad de la luz en todo el mundo.
Póngase en contacto gro.sei%40pihsrebmemnoc si tiene alguna pregunta sobre este tema.

Requisitos

Al considerar la membresía con la IES, hay una variedad de diferentes tipos de membresía (individual):

• Miembro

- $ 100 - Los solicitantes de admisión o transferencia a Miembro pueden calificar bajo una de las siguientes disposiciones. Un miembro deberá:
    1. Ser graduado de un plan de estudios universitario acreditado de cuatro años o más relacionado con la ciencia o el arte de la iluminación y haber estado involucrado activamente durante al menos cinco (5) años en una capacidad profesional u otra similar en la práctica o enseñanza de iluminación, o en otros campos o actividades directamente relacionados;
    2. Ser graduado de un plan de estudios universitario acreditado de cuatro años o más relacionado con la ciencia o el arte de la iluminación y debe haber hecho una valiosa contribución a la ciencia o al arte de la ingeniería de iluminación o su literatura;
    3. Haber estado por lo menos diez (10) años activamente involucrados en la práctica o enseñanza de la iluminación, o en otros campos o actividades directamente relacionados, cinco (5) años de los cuales deberán haber sido profesionales u otra capacidad similar; o
    4. Haber hecho una contribución excepcionalmente valiosa a la ciencia o al arte de la iluminación, la ingeniería o su literatura.Un Miembro tendrá derecho a todos los privilegios y beneficios actuales de la Sociedad.

• Asociado

- $ 200 - Los solicitantes de admisión o transferencia a Asociado estarán interesados en la misión de la Sociedad y deberán tener al menos dieciocho (18) años de edad. Los asociados tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios actuales de la Sociedad, pero no servirán en la Junta ni como Presidente del Comité.

• Profesional emergente (EP)

- $ 95 - Un profesional emergente es una persona que trabaja en la industria de la iluminación pero tiene menos de 5 años de experiencia en la industria. Los EP tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios.

• Estudiante

- $ 25 - Deberá estar registrado en un colegio o universidad para estudiar hacia un título en ingeniería, ciencias, bellas artes, arquitectura, diseño de interiores u otro campo, o estar inscrito en una escuela técnica acreditada de dos años, cuyo plan de estudios está relacionado a la iluminación. Los estudiantes tendrán el privilegio de participar en las reuniones del comité, pero no tendrán derecho a votar ni a ocupar cargos electivos, excepto en un Capítulo estudiantil. Los estudiantes también tienen derecho a todos los beneficios de la Sociedad a menos que se especifique.

Las inscripciones se realizan directamente en la página IES www.ies.orgDicha inscripción como se realiza en IES (USA) no genera factura, solo el comprobante, favor de tomar esta nota en cuenta.

Membresías