Image placeholder

Convertirte en miembro de la IES.

También puedes formar parte de esta excelente comunidad.

Beneficios

La IES es una comunidad global de más de 8,000 personas. Los miembros de la IES son ingenieros, arquitectos, diseñadores, interioristas, fotógrafos, cineastas, consultores, investigadores, educadores, fabricantes y consumidores, involucrados en la iluminación de profesión. Juntos, creamos oportunidades para el intercambio de ideas e información y servimos como vehículo para el desarrollo profesional y el reconocimiento de nuestros miembros.
A medida que IES busca inspirar el crecimiento en la industria de la iluminación y convertirse en una sociedad más inclusiva, es esencial que consideremos nuestra estructura de membresía desde una perspectiva global. Se ha vuelto cada vez más evidente que nuestras cuotas de membresía actuales no son alcanzables para algunas personas fuera de América del Norte, y las cuotas de membresía reducidas son necesarias para abordar las necesidades de los profesionales de la iluminación que viven y trabajan en países emergentes según lo define el Banco Mundial (específicamente para las clasificadas como economías de ingresos bajos y medianos bajos).
México aparece dentro de esta lista, por lo que podrás obtener tu membresía con el costo preferencial de $100.00 USD
Con una mentalidad inclusiva y orientada al crecimiento, el Consejo de Administración de la IES se complace en colaborar con la Comisión de Diversidad, Equidad, Inclusión y Respeto (DEIR) de la Sociedad para establecer un programa de cuotas de membresía reducido para miembros internacionales individuales con sede en países emergentes (https://www.ies.org/membership/international-members-associates/), a partir del 24 de enero de 2022.
Los individuos que aplican como nuevos miembros de IES o asociados, al seleccionar su país, verán automáticamente las tarifas aplicables a su país específico durante el proceso de solicitud de membresía.
Nuestro objetivo es que la introducción de estas tasas reducidas de cuotas hará que la membresía de las IES sea más accesible para los profesionales internacionales, y nos permitirá ser una sociedad global más inclusiva dedicada a mejorar la vida a través de la calidad de la luz en todo el mundo.
Póngase en contacto gro.sei%40pihsrebmemnoc si tiene alguna pregunta sobre este tema.

Membresías