Webinar Luz y Diseño
Webinar LUZ Y DISEÑO:
MIRADAS ALTERNAS,
Participan: Michela Mezzavilla, Claudia Paz y Eli Sirlin
Coordinación: Victor Palacio Facebook LIVE
https://www.facebook.com/263545280516626/posts/1850096778528127/#IESMX21#luzydiseñomiradasalternas#diainternacionaldelaluz#diainternacionaldelaluznodomexicoCoordina Dr. Víctor Palacio
En México, la celebración del Día Internacional de la Luz 2021 va más allá del 16 de mayo, con actividades que se prolongarán hasta el 20 de junio.
El comité organizador del Nodo México ha desarrollado un amplio y atractivo programa de eventos en campos relacionados con la luz, con actividades tanto presenciales como a distancia. Se llevarán a cabo webinars especializados, charlas, talleres, videos, dinámicas interactivas, transmisiones en vivo, conferencias magistrales, recorridos virtuales, entre otros.
La agenda completa de actividades se puede consultar en la página web: http://www.diadelaluz.unam.mx/