Image placeholder

Actividades

La IES México se caracteriza por su pro-actividad en diferentes sectores.

EDUCACIÓN

La Illuminating Engineering Society (IES) pone gran énfasis en la educación en iluminación para cumplir con su misión de avanzar en el arte, la ciencia y la práctica de la iluminación. Nuestro objetivo es proporcionar oportunidades educativas ágiles y accesibles a través de modalidades de aprendizaje modernas, así como seminarios y cursos vivenciales y permitir que el vasto conocimiento de nuestros miembros se comparta con nuestra membresía en general.
Si bien parte del contenido educativo de IES, se pone a disposición del público en general, todo es GRATUITO para los miembros de IES. La educación IES es un recurso valioso.

IES GO: LIGHTING PODCAST

Uno de nuestros objetivos es brindarle la posibilidad de acceder al contenido educativo de IES de diversas maneras. Además de nuestros seminarios web en vivo, también ofrecemos varias series de videos y podcasts. La siguiente lista proporciona una descripción general de lo que está disponible.

WEBINAR SERIES

Cada mes, el IES presenta un seminario web en vivo sobre un tema actual que ayuda a ampliar su conocimiento sobre iluminación y promueve nuestra misión de mejorar la vida a través de la calidad de la luz. Los seminarios web en vivo y bajo demanda son gratuitos para todos los miembros de IES y son elegibles para créditos de educación continua (CEU) de IES. Los seminarios web en vivo están disponibles a un costo de $20 para los que no son miembros.

LC GRUPO DE ESTUDIO

Reanudaremos en 2023 con una nueva perspectiva, ¡y esperamos verlos entonces! Mientras tanto, eche un vistazo a nuestro portal de aprendizaje electrónico y nuestra Biblioteca de iluminación para obtener más información sobre nuestros recursos que lo ayudan a avanzar en su educación y carrera.

RECURSOS EDUCATIVOS

Con más de 300 programas disponibles en 12 temas básicos, el IES brinda oportunidades de aprendizaje a través de seminarios web en vivo, aprendizaje a pedido, videos, cursos de varios módulos, talleres en vivo, podcasts y más. Haga clic en un tema a continuación para ver nuestros programas de educación a pedido disponibles.

Publicaciones

La IES apoya el desarrollo de informes y documentos que pueden proporcionar a los Comités Técnicos la información pertinente para avanzar en nuestros estándares, y además alentar el avance de nuevas ideas para su presentación en la Conferencia Anual de la IES. Los siguientes informes se publican aquí como un registro de informes publicados recientemente y documentos patrocinados por el IES.

  • Illustration

    Lighting Handbook 2020

    La Biblia para cualquiera que se tome en serio la iluminación. Cubre todas las tecnologías, aplicaciones recomendadas y recomendaciones de iluminación y mucho, mucho más. Nueva edición.

  • Illustration

    Lighting Handbook 2000 

    El Manual de iluminación de IESNA (9.ª edición) es el mejor y más completo libro de referencia sobre iluminación jamás escrito. Tiene todo, desde cómo se construyen las luminarias hasta los cálculos de iluminación y la gestión de la energía. Tiene capítulos que analizan en profundidad temas como el color, la iluminación natural, los cálculos de iluminación, la iluminación comercial, la iluminación exterior, la economía de la iluminación y los controles de iluminación. ¡Incluso tiene un capítulo sobre iluminación bajo el agua! El libro incluye la nueva Guía de diseño de iluminación de IESNA que aborda la calidad del entorno visual. Con todo, este es un libro imprescindible para todo diseñador de iluminación. Aunque es un poco caro, todavía vale MUCHO más de lo que cuesta.

  • Illustration

    Lighting Handbook 1987Lighting Handbook 1993

    8va edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1987

    7ma edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1984

    6ta edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1972

    Extracto del manual de iluminación Ies: la guía de iluminación estándar
    En muchos sentidos, el Manual de iluminación de ies está particularmente bien adaptado a la conveniencia del lector. Por ejemplo, el tipo de letra es más grande que el que se encuentra a menudo en los manuales de ingeniería y, en combinación con el papel con acabado mate, es más legible. Para aclarar y comprender fácilmente todos los puntos de particular importancia, se incluye una cantidad inusualmente grande de fotografías cuidadosamente seleccionadas y dibujos lineales especialmente preparados. 5ta edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1966

    4ta edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1959

    3ra edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1952

    2da edición del The Lighting Handbook

  • Illustration

    Lighting Handbook 1947

    1ra edición del The Lighting Handbook

Revista LD+A 

(Publicación Mensual)