IES Sección México está comprometido con la participación y reconocimiento global del talento mexicano. Si eres profesional emergente y quieres participar en Illumination Awards, nuestro equipo de voluntarios puede asesorarte y darte recomendaciones a lo largo del proceso de registro. 
Escríbenos un mensaje en redes sociales o al correo gro.ocixemsei%40noiccerid

Con más de cinco décadas, los Illumination Awards reconocen el profesionalismo, ingenio y originalidad en el diseño de iluminación. Si tienes interés en participar, consulta el enlace de registro donde encontrarás la convocatoria completa y más recursos de apoyo para registrar tus proyectos.

Categorías

● Innovación en control (patrocinado por Lighting Controls Association | NEMA)● Diseño de iluminación interior (patrocinado por Edwin F. Guth)● Diseño de iluminación exterior● Premio de Diseño Energético y Ambiental

Fechas

● Inscripción temprana: hasta el 31 de enero, 11:59 PM EST (Costo: $250 USD)
● Inscripción regular: hasta el 23 de febrero, 11:59PM EST (Costo: $300 USD)


Criterios de elegibilidad

    Cualquier persona puede participar, no es necesario ser miembros de IES. No está permitida laparticipación de fabricantes ni de miembros del staff o del Board de Directores IES.

    No es posible inscribir proyectos que participaron en convocatorias previas.

    La instalación debe haberse completado durante los 24 meses anteriores.

    Se podrán presentar diferentes áreas de un mismo proyecto como propuestas separadas de proyectosde iluminación o control.

    Cada participante debe informar al propietario y a los demás involucrados o asociados en el diseño delproyecto sobre la participación en el programa. El nombre y la ubicación del propietario pueden ocultarsepor motivos de privacidad.


¡Prepara tu proyecto!

Cada Registro debe incluir:

    Resumen del proyecto

    Imágenes con descripciones

    Video (opcional)