Concurso de Cortometraje del Día Internacional de la Luz

La IES México junto con sus patrocinadores convoca a toda la comunidad creativa de lailuminación y el diseño al Primer Festival de Cortometraje del Día Internacional de la Luz.

IES México 2021

En el marco del Día Internacional de la Luz 2021 IES México extiende una cordial invitación a participar en el Festival de Cortometraje amateur "Historias de Luz" Conoce las bases, los sensacionales premios y participa! Celebremos juntos el Día Internacional de la Luz 2021!

#IESMX21 #DIL21 #historiasdeluz

Premios

Segundo Lugar

Luxómetro digital (con valor tope de hasta 700 dólares).

Primer Luar

Viaje a Lightfair 2021 (incluye acceso general, dos conferencias a seleccionar, boleto de avión y hospedaje con un tope de $1000.00 dólares). En caso de no poder efectuar el viaje, se incluye el acceso de 3 a 5 conferencias virtuales y el remanente si hubiera, podrá ser aplicado a publicaciones individuales de la Lighting Library.

Tercer Lugar

Lighting Library (con valor tope de hasta 600 usd)

MENCIÓN HONORÍFICA.

 Membresía IES o publicación IES (con valor tope de 200 usd)

MIEMBROS IES.

Premio especial para miembros vigentes IES: publicación IES (con valortope de 200 usd) acumulable con cualquier otro premio.

¡No te quedes fuera de este gran Evento!

 "Historias de Luz" Conoce las bases, los sensacionales premios y participa! Celebremos juntos el Día Internacional de la Luz 2021!

Illustration